viernes, 11 de noviembre de 2011

Adrian Bouzán , el Torneo de Fútbol Sala y un hasta luego.

Comenzamos el programa de hoy, entrevistando a Adrián Bouzan, y su inmejorable temporada.

Adrián Bouzán, Campeón de España de grupos de edad 20 a 24.



Sus comienzos en este deporten nacen cuando vino a estudiar INEF a Bastiagueiro y se encontró con que este deporte tenía una gran aceptación, militando en sus comienzos en el Triatlon Coruña, para posteriormente enrolarse en al AD Fogar, que tiene su base, como el dice al lado de mi casa, ya que reside en Santa Cruz.

Nos explicó que era la primera vez que competía en el Campeonato de Triatlón de larga distancia. Una competición muy dura, por cuanto, ha de nadar cuatro kilómetros, recorrer en bicicleta 120 y correr a pie 40. También compitió en Distancia Sprint, en A Coruña, donde también se proclamó campeón, el segundo puesto en media distancia y un tercero en olímpica.

Al llegar a la meta los cuatro de AD Fogar, se fundieron en un abrazo.



También nos explicó la diferencia entre la competición de élite y la de grupos de edad. En la primera, participan los profesionales o cuasi y en la segunda, los triatletas aficionados, que se distribuyen por edades, correspondiéndole a él, la de 20 a 24 años.

También nos comentó, la evolución de la AD Fogar, que cuando comenzaron hace cinco años, eran media docena de triatletas, superando hoy la cifra de setenta.

Merced al resultado obtenido, se clasificó para el Campeonato del Mundo de triatlón que se disputará en nuestro país el próximo año.


Manuel Fajardo, web master de la página web, www.elmejorfutbol.com, nos informó y analizó los partidos que se llevan disputados y la evolución del Torneo, que él traduce en un aumento considerable de la web que patrocina Viajes Ecuador.


El simbolo del Torneo de Fútbol Sala.



En los partidos celebrados el Lunes, calificó el encuentro entre Talleres Oleiros y Café Bar Loly, como un “partidazo”, resultando igualado como lo demuestra el marcador. En este encuentro se enfrentaban el campeón de la antigua Primera y al de Copa.

En el resto de los encuentros, que terminaron con mucha diferencia entre los oponentes, le llamó la atención la goleada que le endosó el Mesón DÁuga a los Veteranos de Oleiros.

Talleres Oleiros, campeón de Liga en la pasada edición del Torneo.



Para mayor información, acudan a la web indicada, que tiene al día los resultados y las clasificaciones que encabezan Los Diablos Rojos, con dos encuentros jugados y los dos ganados, aunque algunos de los equipos que lo persiguen, cuentan con uno menos.


La web del Torneo de Futbol Sala del Concello de Oleiros.




El programa finalizó con un hasta luego, ya que de momento el programa sufre una suspensión, ya que por motivos médicos del que esto suscribe, no va a estar disponible por una temporada, esperando poder volver a ponerse en antena en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario