domingo, 6 de noviembre de 2011

Eva Castro de Four Cross y Torneo Fútbol Sala Oleiros.

Comenzó el Torneo de Fútbol sala de Oleiros y nuestro colaborador Manuel Fajardo, web master de la página web www.elmejorfutbol,com y colaborador de Radio Oleiros, nos informó de los resultados de la primera jornada disputada el lunes 31 de octubre.

Imagenes de la entrega de Trofeos y Final de Copa 2010-2011



En la primera jornada, la Cervecería Lord, se tomó el desquite de la Final de Copa, venciendo por dos goles a uno a Café Bar Loly y el vigente campeón de Liga, el talleres Oleiros, se deshacía sin dificultades del Saude Club, debutante en el Torneo.
También se hizo el análisis de la tercera jornada, por cuanto la segunda, que constaba de tres encuentros, tuvo que ser aplazada por estando designada en día festivo.




En lo que respecta al Judo, el club de Oleiros, comenzó su participación en la Supercopa de España, que otorgan la máxima puntuación a los medallistas, para el ranking nacional y que tienen como premio final la clasificación para el Campeonato de España.
En Vigo debutaron los cadetes, Silvia Lage y Yolanda Fajardo, quedando esta ultima en el séptimo puesto, que le otorga diez puntos en el ranking nacional y un tercer puesto para Manuel Jose Couce.



Torneo de Judo de Avilés



En Avilés compitieron los infantiles Fran Doural, Eric Walker , Martin López y Adrián Villadoniga, que quedó séptimo en menos de 60 Kg. También comptió Silvia Lage en menos de 63 Kg., quedó tercera, aunque esta prueba no puntua, aunque es válida como aprendizaje y suma de tiempo de competición.


Finalizamos el programa entrevistando a Eva Castro, ciclista de fourcross , de Oleiros, que organizaba en Acea da Ma, el II Criterium que lleva su nombre
Eva nos contó que esta prueba al realizarse fuera de temporada, no estba incluida en los circuitos y estaba abierta a todos los aficionados a este deporte que quisieran competir.



También nos comentó la ocho veces Campeona de España, que continuaba participando en competiciones, proclamándose campeona en varios circuitos y en varias modalidades de mountain bike.
También respondió a preguntas de nuestra colaboradora infantil, con la que tiene en común los estudios en la CEIP Rabadeira.





También respondió a preguntas de nuestra colaboradora infantil, con la que tiene en común los estudios en la CEIP Rabadeira.

Hoy adjuntamos un vídeo de lo acontecido la pasada semana en el kayak surf, que se disputó en Bastiagueiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario