lunes, 28 de abril de 2014

Exitos del Acuatic Oleiros y Judo Club Oleiros.

En el programa de hoy, emitimos un especial sobre el II Torneo de Oleiros de Natación Sincronizada, que se desarrolló con mucha participación, tanto de participantes, como de público.
 
Pero la noticia del fin de semana, estaba en Arteixo, donde el Judo Club Oleiros, representado por dieciséis judocas, consiguió, trece medallas.

Silvia y Uxia, estarán en Madrid
 
La primera entrevista se la hicimos a Javier Blanco, componente del equipo técnico del Judo Club Oleiros, quién nos explicó que se habían clasificado para el Campeonato de España, que se va a disputar en Madrid, dos judocas cadetes y un infantil, al conseguir el primer puesto, que era el único que da derecho a esta participación.
 
Javi Blanco, técnico del JC Oleiros
 
Oscar Lage en categoría infantil, Silvia Lage y Uxia Algarra, se ganaron el derecho a estar en Marid y Javi, nos recordó que anteriormente judocas de Olieors, habían conseguido la clasificación e incluso se habían subido al podio. Buen trabaj el que se viene realizando en Oleiros, que se ve plasmado en estas competiciones. Pero hay que recordar y así nos lo hacia saber Javi, que esto es producto de un trabajo, que se viene realizando desde la base y que él atribuyo además al trabajo que vienen realizando los judocas cada semana en las diferentes sedes del Club.

Los once podios en la categoría infantil
 
El domingo, en jornadas de mañana y tarde, se disputó el II Torneo Concello de Oleiros de Natación Sincronizada, que se disputó en la Piscina del INEF de Bastiagueiro, con mucha participación, tanto de nadadoras, que superó con creces el número de trescientas.
 
En el transcurso del programa, presentamos las entrevistas que les hicimos a Beatriz Montes de la Sincro de Pontevedra y María Corral, de la Sincro de Ferrol, quienes nos manifestaron su satisfacción tanto por el aspecto organizativo , así como el trato recibido durante su estancia en Oleiros.
 
Foto de Familia del Acuatic con el Alcalde y Concejala de Deportes
 
También charlamos con María Rey, que se encontraba satisfecha con el trabajo realizado, tanto a nivel organizativo, como en  el actuación de sus nadadoras, ya que consiguieron dos de los tres trofeos en disputa. Nos comentó María, que se encontraba satisfecha de la aceptación que esta teniendo este deporte en Oleiros, superando el centenar de nadadoras.

Adolfo Montegaudo, trabajando a tope.
 
Finalizamos la sección de entrevistas, con el Técnico de Deportes, Adolfo Monteagudo, quién nos manifestó la satisfacción por el trabajo realizado, con una Piscina que en las dos sesiones, estuvo completamente llena. También nos manifestó que e nivel técnico había sido muy alto, ya que así lo pudo recoger entre los clubes participantes. También nos informó, que está abierto el plazo para el XXV Triatlón Concello de Oleiros, que es uno de los decanos de este deporte en Galicia.
 
El acto de entrega de Trofeos y medallas, estuvo presente, como es habitual en todos los Torneos que se desarrollan en Oleiros, por el Sr. Alcalde, Ángel García Seoane y la Concejala de Deportes, Teresa Vázquez Maseda.
 
 
Aida y Pablo, podio en el Provincial
 
También en el Pabellón Arsenio Iglesias de Santa Cruz, se celebró el Campeonato Provincial de Patinaje Artistico, donde una vez mas, el CPA Maxia Oleiros, tuvo una gran presencia en los podios.
 
Para el programa del próximo viernes, trataremos de entrevistar a José Manuel Sánchez,piraguista que se acaba de proclamar subcampeón de España en C1 1000 m., que le va a permitir participar en el próximo Campeonato de Europa y alguna información mas. Por cierto y hablando de remo los dos Clubes, van a participar en Rianxo en la primera Regata de Trainerillas, que se va a disputar en Rianxo y creemos que también van a participar en una Cotrarreloj de Traineras en Castropol en Asturias.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario