lunes, 31 de octubre de 2011

Club Acordes de Gimnasia Ritmica y Torneo de Futbol Sala de Oleiros

Por circunstancias familiares, no pude realizar la transcripción del programa del viernes pasado, así que lo retomo hoy, pese a que estas no han variado.

En el programa de hoy, se registró una novedad, que llevaba dándole vueltas a la cabeza y esa no era otra que la participación en la Radio de los niños de Primaria. La experiencia, resultó un éxito, tenía ganas de ver la desenvoltura de los menores de diez años, ante los micrófonos y me gustó mucho la naturalidad.

Pienso, que en un futuro, no estaría mal, abrir los micrófonos para ellos y que realicen un programa realizado por ellos, para ellos…




Pero bueno, vamos a comentar el programa de hoy, donde realizamos entrevistas en primer lugar a Manuel Fajardo, creador de la página web, www.elmejorfutbol.com , donde se realiza un seguimiento exhaustivo del Torneo de Fútbol sala del Concello de Oleiros y al que comprometimos para realizar el seguimiento del mismo.

Manuel Fajardo, nos comentó, que los cambios solicitados a la Concejalía de Deportes del Concello, han sido aceptados y teniendo claro que este es para el disfrute y práctica del deporte de los vecinos, cree que puede redundar en una Liga, competitiva en todos los órdenes.

En primer lugar, el diseño de Liga, con una única división, puede hacerla más competitiva y con la elaboración del calendario, hasta el final de este, hace que los equipos, participen de una forma más comprometida.

En esta temporada, todos los equipos conocen la totalidad del calendario y esto hace que prácticamente todos los equipos disputen un encuentro a la semana.

En el transcurso de la entrevista, se abordó la casualidad del comienzo de la competición, con los dos equipos que disputaron la final de Copa, la pasada temporada y puede ser un buen punto de arranque para la presente.



Club Viajes Ecuador de Perillo FS



También entrevistamos a Ana Fernandez, presidenta del Club Acordes de Gimnasia Rítmica que este fin de semana, consiguió tres títulos de campeonas gallegas en las categorías Alevín, Infantil y Sénior, logrando un meritorio quinto puesto en Junior. En esta temporada, el Club Acordes, está batiendo registros con más de 150 alumnos trabajando en las diferentes categorías.


En la voz de nuestra colaboradora, se citaron los nombres de los integrantes de los equipos de cada categoría que fueron las siguientes:
Componentes categoría Alevin: Almu, Aranzazu, Brenda, Noa, Paula y Sara.
Componentes categoría Infantil: Andreíta, Andrea, Antía, Claudia, Elena, Ines y Paula
Componentes categoría Junior: Cande, Erea, Olalla, Raquel, Sofía, Sonia y Soni
Componentes categoría Senior: Andre, Bea, Evita, Iria, Ire, Nata y Sara.
Los Conjuntos Alevin, Infantil y Senior participarán en el Campeonato Nacional que se celebrará en el mes de Diciembre.


Campeonas gallegas de Gimnasia Rítmica, Club Acordes




También comentamos el éxito total del Open de kayaksurf de Bastiagueiro, de participación y sobre todo de las olas, que tampoco defraudaron. Recomiendo la pagina web de kayaksurfgalicia.com, donde están las imagenes y como dicen ellos… Por eso valió la pena.





En la final de kayaksurf HP Jose Piñeiro venció en una ajustada manga al favorito Bruno Melo, siendo tercero el otro portugues Luis Vieira y a la sorpresa de la jornada Ruben Añon que fue cuarto
En la otra categoría importante la del Waveski los resultados fueron 1º Bruno Melo, 2º Javi Diaz, 3º Luis Vieira y 4º Dani Perez.
En SOT 1ª Hugo Paz, 2º Jose Ratinho, 3º Jose e 4ª Rui Fonseca







También comentamos la celebración el próximo Sabado 5 en las instalaciones deportivas de la Fundación Deporte Galego, del 4x Eva Castro , donde van a competir las categorías de infantiles, elite masculino y femenino y para que nos comente el evento, el próximo Viernes, trataremos de conseguir entrevistar a Eva Castro, de quién toma el nombre la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario