jueves, 20 de septiembre de 2012

Un inesperado parón.

Teníamos programadas y concertadas las entrevistas, pero las hemos pospuesto.

El primer programa ibamos a festejar dos ascensos: Si Amegrove, alcanzaba uno de los dos primeros puestos en la Regata de Portugalete, el Club de Regatas Salgado Perillo, ascendería a la Liga A de la AGT. El otro que si es una realidad, ya que el Club Acordes de Gimnasia Rítmica, asciende a la primera categoría nacional, en la categoría sénior, donde se va a codear con la elite nacional.


También teníamos preparada la información referente a las actividades deportivas extraescolares, en los CEIP del Concello de Oleiros, donde existen tres modalidades diferentes en su organización. Sobre todo para aclarar la información de actividades extraescolares municipales, que se referían solo a las del CEIP Parga Pondal de Santa Cruz.
En el CEIP Valle Inclán de Perillo y CEIP Luis Seoane de Mera, la organización está a cargo de las ANPAS correspondientes. En el CEIP A Rabadeira, la organización continua realizándola el Claustro del Centro.
 
Jose Manuel Sánchez, en Roma disputando la Copa del Mundo

 
Otro punto informativo, nos viene desde Roma, hacia donde partió José Manuel Sánchez a disputar el Mundial de Maratón en , con Tono Campos, en la categoría C2. Esperamos poder entrevistar a un campeón mundial.

Por si lo quereis ver en directo, es retransmitido en directo, a través de la siguiente dirección:

http://www.atleticomtv.it/federcanoa/index.asp



Eso sin olvidarnos, de las otras especialidades deportivas que coexisten en nuestro Concello. Trataremos de informar, en el sentido amplio de la palabra sin intervenir en otras cuestiones, que a pesar de las polémicas ofertadas, se separan del objetivo del programa…

Desde Sintonia Deportiva Oleiros, deseamos el restablecimiento de nuestro Director, Xosé García, esperando que pronto, vuelva estar al timón de nuestra Radio Municipal de Oleiros.