viernes, 28 de septiembre de 2012

El deportista más laureado de Oleiros.


Estuvo con nosotros en el programa, José Manuel Sánchez, que compite en la modalidad de canoa. Hablamos del pasado, presente futuro…


 
Del pasado recordamos una temporada para enmarcar. En la modalidad de C1, quedó cuarto en el Campeonato de España, pero a tener en cuenta que los dos primeros clasificados, fueron David Cal y Tono Campos. En C2, con Tono Campos, ganaron todas las pruebas que disputaron, excepción hecha del preolímpico, donde la pareja, patrocinada por la Federación, les derrotó, aunque esta última fue la única en la que participó.
El presente pasa por la medalla de bronce en la modalidad de maratón, donde cuando iban distanciados, la pareja húngara los abordó y tuvieron que volver a remontar.
El futuro, tiene buenas perspectivas, por cuanto la Federación Española, ha comenzado las conversaciones, para que ambos, continúen su progresión y disputen los Campeonatos de Europa y del Mundo, que se celebran anualmente.
Ante todo lo expuesto, es obvio decir, que está en la lista de deportistas de alto nivel, de la Xunta de Galicia y de España.
 
También informamos de los éxitos cosechados, por los patinadores de la SCD Rabadeira, en XXV Trofeo Internacional Astur Patín, donde obtuvieron el oro, Antón Cernadas, en mini; Plata, Tomas Guillán y bronce Pablo Santos. También recibieron trofeo en benjamín, Manuel Taibo y en sénior, Adrián Suarez.

 
También recomendamos  que a partir de 4 años, está abierta la inscripción, para esta modalidad de patinaje de velocidad, que ya comenzó el Martes pasado en el Colegio Rabadeira.
 Verónica Montes, de la AD Fogar, se acaba de programar subcampeona gallega de Triatlón Cross
 

 
Seis atletas de la Ad Fogar iban a participar este fin de semana en el Triatlón de larga distancia. Van a disputar 180 Km. De ciclismo; 3800 m. de natación y 42 Km., en carrera pedestre. Unas distancias que sin duda para finalizarlas, tienen que tener una gran preparación.
En el programa del próximo lunes, volveremos a hablar de deporte acuatico. En esta ocasión con el Club de Regatas Perillo, que acaban de ser galardonadas como mejor entidad privada, de gestión deportiva. En la entrevista hablaremos de lo realizado la pasada temporada con especial hincapié en el futuro de la Sociedad y sus jóvenes promesas.