lunes, 17 de octubre de 2011

Complejos Deportivos Municipales de Oleiros

Hoy recibimos en el estudio, la visita de Mario González, coordinador de Aqualia, empresa concesionaria de los Complejos Deportivos Municipales de Dorneda y Oleiros.

Dado el uso intensivo de las piscinas ubicadas en ambos Complejos, nos explicó que el mantenimiento es metódico y diario, con controles rigurosos y adaptados a las exigencias de este tipo de instalaciones y que una vez al año, concluyen con el vaciado de las piscinas.


Complejo Deportivo Municipal de Dorneda




Complejo Deportivo Municipal de Oleiros



Con el fin de unificar la gestión de todos los Complejos deportivos, Aqualia, comenzará a gestionar desde el próximo uno de Noviembre, la piscina de La Fabrica y el Complejo de Perillo. Que los abonados, no tendrán que realizar ningún tipo de gestión en principio y así todos los abonados, los podrán utilizar indistintamente. Lo único que va a variar es el sistema de acceso, que se va a unificar y con la nueva tarjeta, con su chip de aproximación, como las existentes en las que gestionan, no tendrán que utilizar físicamente nada para su acceso.


Tipos de abonados en los Centros Deportivos de Oleiros



En lo que respecta a las piscinas, nos explicó que estas, además de ofertar actividades del programa deportivo municipal, también ofrecen cursos de iniciación y perfeccionamiento a la natación. Que los abonados disponen de uso de ambas piscinas, acudiendo indistintamente a cualquiera de los dos.

También nos explicó los tipos de abonados, destacando por su singularidad el abono familiar, que acoge a todos los miembros de una familia, con los hijos hasta veinticuatro años, sin limitación de los hijos acogidos al abono.


Cursos de natación en Dorneda




Cursos de natación en Dorneda



En lo que respecta a las salas de Musculación y Gimnasio, comentó que a estas actividades se les denomina dirigidas, porque los monitores asesoran sobre las actividades a realizar. Dentro de ellas las que tienen más aceptación son las Bike, o de bicicleta y la que denominan Latinos, que se trata de un actividad de baile coreografiada con fondo musical de diferentes estilos.

También nos informo sobre algunas actividades, que precisan de un mínimo para su realización, pero a las personas demandantes, después de inscribirse, se les comunica caso de cumplir la demanda.


Actividades dirigidas en el Complejo Deportivo de Oleiros




Actividades dirigidas en el Complejo Deportivo de Dorneda




Todas las actividades son dirigidas por el personal de Aqualia y para ello, en este momento cuenta con un personal que supera las cuarenta personas, incluyendo el mantenimiento, recepción y personal titulado en cada actividad a realizar.



En el transcurso del programa, también informamos del éxito obtenido por las benjaminas de nivel de base del Club Acordes, en las que Paula,Li Quin,Lucia,Rosalia y Marta, quedaron de primeras en el Campeonato Gallego y se clasificaron para el campeonato de España, que se va a realizar a finales de Noviembre.

También una buena noticia para el Club Balonmano Artabros, ya que si hasta ahora Pablo Alvarez era un fijo en la selección gallega juvenil, ahora se suman en la categoría cadete, Rubén Rio, Carlos Veiga e Iago Ferreiro y en la infantil, Jorge Jimenez y Antón Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario