jueves, 12 de septiembre de 2013

El viernes 20, estamos de vuelta.


El próximo viernes, 20 de Septiembre, estamos de vuelta.

Nuevo horario, ya que pasamos a los Lunes y Viernes a las 11,30 horas, con repetición del programa a las 21,00 horas y tenemos pensado darle un nuevo enfoque. El horario no es el más adecuado, para las entrevistas y es por eso que iremos nosotros a buscarlas a los Pabellones, campos de fútbol, etc.



El programa, va a ir orientado a los protagonistas del deporte en Oleiros. En primer lugar a esas familias, que se pasan las horas, en los entrenamientos, desplazamientos a Torneos, apoyando a los Clubes, para cumplir con la función social, que no es otra que sus hijos realicen deporte. En segundo lugar, a los directivos que pasan días, semanas, meses y años, trabajando desinteresadamente para que los jóvenes practiquen deporte.
Y como no, con los entrenadores, educadores, que conforman la base social del Deporte en Oleiros.
Sabemos y conocemos que la labor que nos espera, va a tener dificultades, pero esperamos vuestra comprensión, ya que el único afán que tenemos, sea explicar a nuestros oyentes, la labor deportiva que se viene realizando en Oleiros.
Este blog, va a ser el complemento, en el que veréis plasmada de forma grafica, las personas y lugares donde se llevan a cabo estos trabajos deportivos.
Porque conocemos competiciones, resultados, etc., pero a veces no nos damos cuenta del trabajo que se viene realizando día tras día, por parte de las familias y profesionales y eso es lo que queremos mostrar a través de las palabras, en vuestra Radio Municipal, además de mostrar las imágenes en el blog.
Los madrugones de los fines de semana, los desplazamientos a los lugares de competición, son valores que queremos mostrar en la voz de sus protagonistas.


Comenzaremos el programa, con la visita en nuestro Estudio, de uno de los referentes del deporte en Oleiros. Iago Loureiro, que pese a su juventud, es uno de las personas que están trabajando por el deporte y más en concreto por el fútbol sala en Oleiros.