viernes, 27 de septiembre de 2013

Subvenciones Municipales 2013

En el programa de hoy, la Concejala de Deportes, Teresa Vázquez Maseda, nos informó con detalle de las subvenciones municipales, que anualmente entrega el Concello de Deportes a las Entidades Deportivas.

Nos aclaró que las subvenciones del 2012, ya están entregadas a los Clubes y que está abierto el plazo para solicitar las correspondientes al año en curso y que una vez concedidas se puede cobrar el sesenta por ciento.

De manera pormenorizada, nos informó sobre los criterios que utilizan para ello.


Teresa Vázquez Maseda, concejala de Deportes.
 
En una conversación telefónica, José Luis Rio, profesor de Educación Física del CEIP A Rabadeira, nos informó, de las actividades del Colegio y su participación en competiciones de la Xunta de Galicia.
 
La filosofía del Colegio es que todos los niños participen en las competiciones Xogade, desplazando al Comarcal a mas de doscientos niños, en las categorías benjamín,alevin e infantil.
 
José Luis, también nos comento respecto a la salida a la nieve, que no sólo no produce ningún quebranto en los estudios, sino que las jornadas producen un efecto enriquecedor, para profesores y alumnos.

José Luis Rio, profesor de E.F. en CEIP Rabadeira
 
Entre las noticias informamos de las jornadas informativas que el Club de Esgrima Cen Tolos, vino impartiendo en el CEIP Rabadeira, dieron como resultado que cerca de una treintena de alumnos del Colegio, pasaran en dos jornadas por la Casa do Pobo de Iñás, para profundizar un poco mas en este deporte.

Niños del CEIP Rabadeira entrenando con Cen Tolos.
 
Para el programa del próximo Lunes, tendremos  en el Estudio de Radio Oleiros 101.5 FM, a Meri Suarez, medalla de oro de taekwondo y contactaremos con Sara García, campeona gallega, con quienes charlaremos de este deporte.
 
Recuerden que pueden escuchar el programa, desde donde quieran, a través de los Poscast, de Radio Oleiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario