domingo, 22 de septiembre de 2013

Meri Suarez, Oro en los World Masters Games en Turin

En el programa de hoy, contactamos telefónicamente,con la taekwondista de Montrove, que acaba de volver de Turin, en donde consiguió la medalla de oro en los World Master Games y con quién tenemos pendiente una entrevista sobre su participación en el citado Torneo y sus actividades al frente de Club Dobok, que próximamente extenderá las actividades en el Saude Club de Santa Cruz a las Casas do Povo, de Nos y Dorneda.
 
Meri Suarez en el centro con la medalla de oro.

En el primer programa contamos con la presencia en el Estudio, de Iago Loureriro, con quién compartimos la última hora del Torneo Municipal de Fútbol Sala, que se encuentra en la fase de inscripción.
 
Iago además, nos informó, de las novedades para el próximo Torneo, anunciándonos que en esta temporada, los equipos de Estanco de Santa Cruz y el Saude Club, se fusionan.


Iago, coordinador del Torneo de Fútbol Sala
También entrevistamos desde A fabrica de Perillo a Adolfo Monteagudo, técnico de Deportes del Concello de Oleiros, quién nos informo de la actualidad, de la próxima temporada, en el torneo Municipal de Fútbol sala, informándonos de las fechas de inscripción y la composición de este, que este año constará de  dieciocho equipos, en una única categoría.
 
A Fabrica, sede de los Deportes en Oleiros.
Asimismo informamos que el Club de Regatas de Perillo, se desplazaba a Navia, (Asturias), para competir con los bateles en las categorías en el XI Miguel Angel, "Miguelón". Van a competir en Promesas, Infantiles y dos equipos de cadetes.

 
Sede del Club de Regatas Perillo
 En el programa del próximo Lunes, informaremos de las actividades municipales programadas, estando previsto contactar con Manel Villádoniga, del 100 Tolos, de esgrima, que próximamente, van a emprender una campaña por los Colegios de Infantil y Primaria del Concello de Oleiros, con el fin de continuar introduciendo este Deporte, desde as edades mas tempranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario