miércoles, 4 de diciembre de 2013

Historia de Radio Oleiros



 ¿Extraterrestres en Mera?
Allá por los ochenta, por Mera circuló un rumor…
Un vecino, de los de toda la vida, de los que gozan de gran prestigio, comentó en privado, que la noche pasada, circulando por la carretera, se encontró con dos seres, que no tenían apariencia humana, que lo dejó sorprendido…
El comentario, pronto circuló por toda Mera y en Radio Oleiros, hicimos un comentario al respecto por lo inusual del caso, al que no se le dio mayor importancia, salvo lo anecdótico de lo sucedido.
Pero como sucede en los medios de comunicación, el comentario anecdótico, se convirtió en noticia y este fue recogido por la Agencia EFE y esta dio la vuelta al mundo…
Como quiera que en aquellos años, eran muchos los avistamientos e incluso, había agencias especializadas en estos. La vuelta, dio la vuelta y perdonen por la redundancia, llegando de nuevo a Radio Oleiros, con las consiguientes llamadas, para recabar lo que había sucedido.
Incluso, desde Estados Unidos, llamaron solicitando datos, etc. Fueron días que nuestro Director, recuerda como una pesadilla, por la cantidad de llamadas que tuvo que atender.
Pero es que la veracidad de los hechos acaecidos, nunca fue puesta en duda…
 
Hablando de Mera, para el programa del próximo Lunes, comentaremos la vuelta a la competición del Club Mariñeiros de Mera, en la modalidad de traineras. En 1963, una tripulación de Mera, se hacia con el Campeonato Gallego y este año vuelve a competir...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario