martes, 17 de diciembre de 2013

Tertulia en Peluquería Fran.


En el programa del Lunes, quisimos recordar viejos tiempos y nos presentamos en Peluquería Fran en Santa Cruz, para hablar de fútbol y lo que se terciara…

Estuvimos charlando de la vida deportiva en Santa Cruz y con la colaboración espontanea de dos clientes, aprovechamos para hablar, entre otras cosas del Deportivo. Los dos clientes, tenían dos opiniones diferentes, sobre el Deportivo, pues mientras uno, manifestaba que Lendoiro había cumplido su ciclo, el otro se manifestaba a favor. Pero, Fran, el peluquero, nos informó que según lo que recogía en los comentarios de sus clientes, parece que continuará el Consejo actual.
Con Fran, hablamos del fútbol Sala del Concello de Oleiros, que este año, según su palabras es más competitivo, ya que hay equipos que se han reforzado y otros debilitados a causa de las incompatibilidades laborales, como es el caso de uno de los siempre favoritos, Cafetería Lord.
 
También informamos del pódium alcanzado por Silvia Lage en la Copa de España cadete, que se disputó el fin de semana en Pamplona, con lo que consigue mantenerse en la misma posición en el ranking nacional.


Otra de las noticias fue informar que el miércoles 18, finaliza el plazo para inscribirse en Ocioleiros, que oferta un amplio abanico de actividades, para desarrollar hasta e mes de Junio, en el que se incluyen actividades deportivas y recreativas.

 
También informamos del meritorio tercer puesto conseguido en la contrareloj de Ares, por la traineira Parameiras, del CD Mariñeiros de Mera, que lograron alcanzar el podio después de cincuenta años. El primera clasifcao fue Mugardos y la segunda Ares. Los remeros fueron acompañados de un buen número de seguidores .
 
Para el próximo viernes, realizaremos un especial, en el que informaremos de la mano de Iago Loureiro, de las actividades que va a desarrollar al AGJFS, Asociación Galega de Jugadores de Futbol Sala, en el Pabellón Arsenio Iglesias de Santa Cruz y posteriormente una gala en al Auditorio Museo Kaideda con la entrega de galardones a los deportistas destacados en esta especialidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario