lunes, 16 de enero de 2012

Un nuevo formato de información

En el programa de hoy, incorporamos las webs y blog de los equipos del Concello de Oleiros, informando de las noticias, que van introduciendo.

Así pudimos informar del Club de Regatas Perillo, A SCD Rabadeira de patinaxe de velocidade; Acordes con su flamante cuarto puesto en el Campeonato de España de cubes federados; Judo Club de Oleiros y su felicitación a sara Alvarez; KayaksurfGalicia y su vídeo en Razo, con olas de tres metros de altura; la salida deL Clube de Montaña Pico de Castro a Pena Corneira; Breogán de tenis de mesa y la brillante clasificación en la concentración de la Segunda División nacional femenina; la creación de la AD Fogar y su nueva seción deportiva federada, dedicada a las carreras de orientación y raids de aventuras y los puestos de Marta barbeito, ganando el III Duatlón Cross de Vimianzo; la galería de fotos de la web del Dorneda, tras su histórico encuentro en Pasarón, frente al Pontevedra, finalizando con la web del Torneo de Fútbol Sala del Concello, resultados y clasificaciones. Todo ello acompañado con Clara Inés, que me ayudó en informar de todo ello.

En el estudio nos acompañó Iago Loureiro, quién nos informó que al no alcanzar el numero de participantes mínimos, en esta ocasión, no se va a realizar en Ocioleiros, la modalidad de fútbol sala y que se tenía previsto celebrar los sábados en Canide.



Iago Loureiro, un "todoterreno" deportivo



Como miembro organizador del Torneo de Fútbol Sala, nos puso al corriente de este, que está resultando muy competido, con varios equipos luchando por el titulo y el buen comportamiento con el que están afrontando los equipos, esta edición.

Se incorporó al programa Manuel Fajardo, web máster de la página web, elmejorfutbol.com, que nos informó detalladamente de lo que viene aconteciendo en Canide, los Lunes, Martes y Viernes. Se analizó con detalle los resultados y equipos participantes, llegando a la conclusión que el nuevo formato, está dotando al Torneo de mayor competitividad y lo que es mas loable el buen comportamiento que están teniendo, todos los equipos., dentro de la tensión que pueden generar los resultados.

Todos los viernes, desde el programa, se realizará un seguimiento del Torneo, con la inestimable colaboración de Manuel Fajardo, que nos informara al detalle, de lo que sucede cada semana en Canide.

Para el próximo programa, informaremos de un nuevo club de atletismo, que nace como en medio de participación en los maratones y carreras populares, de una forma especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario