lunes, 21 de mayo de 2012

Regatas Salgado Perillo, en plena actividad.

Hoy tocaba hablar en los titulares de remo, porque el Regatas Salgado Perillo, tuvo un fin de semana, en la que atendió muchos frentes.



Andrés,de Motos Gran Prix, nos acompañó en el Estudio de Radio Oleiros.



José Manuel Sánchez y Toño Campos, también disputaban la Copa de España de maratón en Ribadesella en Asturias.
José Manuel y Toño Campos, pusieron una vez más en la picota a federación, que no apostó por ellos. Hay que recordar que en C2, sólo perdieron una regata, que era justo la que daba paso a disputar en Poznan la plaza olímpica. No apostaron por ellos y sí lo hicieron por otras parejas de conveniencia y así les fue, ya que excepto Cal, el piragüismo gallego y español, comparado con otras ocasiones. no van a tener casi representación en las Olimpiadas.
Se disputó la Copa de España de Maratón, tenían que remar durante 26 Km, y ganaron la prueba con autoridad, sacándole a los segundo más de tres minutos. Otro título mas y van unos cuantos, ganaron todas las pruebas, excepto el preolímpico y los que la ganaron, donde están???



El regatas Salgado Perillo, tuvo el 17 de Mayo competición de remo olímpico en Castrelo del Miño. En el cuatro scull infantil, Salgado Perillo, quedó primero; en el skiff infantil masculino segundo y en el skiff femenino, gran papel de Enma que quedó segunda y Carla de 5ª.

El sábado doble compromiso, en Santa Cruz de Trasona, fueron a disputar la Copa primavera de banco móvil en las categorías , infantil, en las categorías 1x y 4x y en veteranos tamen en el 1x.
En traineriñas, en Rianxo, tanto los juveniles, como los senior consiguieron un sexto puesto, que los aparta del Campeonato Gallego.



Regatas salgado Perillo, ya oferta cursos de verano.

Eva cCstro también anduvo este fin de semana por Santiago para disputar la I descenso Wind wolf.



Y el sábado en la rabadeira se disputó el Campeonato Gallego cadete y senior en la pista de la Rabadeira y sabemos que hubo varios pódiums, seguro que Aida y Pablo fueron oro.
Aquí ponemos los resultados completos y una foto del grupo.

Campeonato gallego de Cadete a Senior.

Categoria cadete Fem.
7ª clasificada Olaya Guntín (cp oleiros)
9ªclasificada Laura Vigo (cpa maxia)
10ªclasificada Natalia Dopico (cpa maxia)

Categoria Juvenil Masc.
2ºclasificado Áaron Mendéz (cpa maxia)

Categoria Juvenil Fem.
2ªclasificada Cristina Frade (cpa maxia)
5ªclasificada Paloma Piot (cp oleiros)

Categoria Junior Masc.
1º clasificado Pablo Vasallo (cp oleiros)

Categoria Junior Fem.
1ªclasificada Isis Basanta (cpa maxia)
4ªclasificada Paula Manteiga (cpa maxia)
5ªclasificada Alejandra Piot (cp oleiros)

Categoria Senior Fem.
1ªclasificada Aida Vieites (cpa maxia)
2ªclasificada Iris Vázquez (cpa maxia)



Esto de los resultados es bastante complicado y así, en nos enteramos, como por ejemplo, que se disputó el Campeonato Gallego de espada para menores de 15 y 20 años. Sabemos que 100 Tolos,en menores de 15, obtuvo oro en masculino y femenino y plata y bronce en menores de 20 masculino.

También lo Acordes de Gimnasia Ritmica, disputó el campeonato Provincial escolar en el pazo de los Deportes de Riazor y sabemos que en prebenaxamins, los de la Escuela Acuerdes, encontraron los cinco primeros puestos. En alevis el 2º y 3º y en senior el 2º puesto.



La Bolera de Santa Cristina, llamada Solbowling ve la celebra el II Torneo de Bowling amateur. Se va a celebrar del 4 el 10 de Junio. Pàra consultar las bases y condiciones en la pista lo en la web www.solbowling.com.



Y está abierta la matricula para las actividades de lo verán de la AD hogar. Va a haber dos tipos de cursos unos de mañan y otros de tarde noche evan dirigidos , desde lo 3 hasta los cursos intensivos de natación para adultos, pasando por la natación infantil e iniciación el triatlón de 10 a 15 años.

CURSOS Y ACTIVIDADES ADFogar Carballo- VERANO’2012
Como viene siendo ya habitual y con el afán de que os animéis a a estar en forma con nosotros este verano, os informamos que entre el 26 de junio y el 31 de julio de 2012 celebraremos los siguientes cursos y actividades deportivas en Carballo para NO SOCIOS, cuya inscripción se abre el próximo lunes 14 de mayo de 2012.

EN HORARIOS DE MAÑANA: Plazas limitadas
Curso Intensivo de Natación Infantil (iniciación y perfeccionamiento de 3 a 12 años).
Curso de Iniciación al Triatlón (iniciación a la natación, la carrera a pie y el ciclismo de 10 a 15 años).
Curso Intensivo de Natación para Adultos (perfeccionamiento técnico y mantenimiento físico en piscina para mayores de 16 años).
EN HORARIOS DE TARDE-NOCHE: Plazas limitadas
Curso Intensivo de Natación para Adultos (perfeccionamiento técnico y mantenimiento físico en piscina para mayores de 16 años).



Esta semana remata el Torneo de Fútbol sala del Ayuntamiento de Oleiros. De hecho mañana se juegan los encuentros de vueltas de las semifinales. En una de las eres enfrentase Otero Fs, con Canalones Siso de Dexo, con clara ventaja para los primeros que en la ida golearon por 7-0 y la segunda más igualada, se enfrentan los finalistas de la Liga, Cerveceria Lord, frente a Motos Gran Prix, con ventaja para los primerospor tres goles a uno.

En el estudio, estuvo presente Andrés Lourido de Motos Gran Prix y logramos contactar con Mon de Canalones Siso de Dexo y Luisete, del Cervecería Lord.

Fueron unas entrevistas jugosas, donde todos coincidieron en señalar que aunque es mejor equipo, Motos Gran Prix, el juego desarrollado por Lord, siempre pone las cosas difíciles.



En el programa del viernes, tenemos previsto realizar un análisis de lo que fue el Torneo, con la presencia en el estudio de Iago Loureiro y Manuel Fajardo. El primero como representante de la organización y el segundo, como asiduo colaborador del programa y que mantiene la pagina web www.elmejorfutbol.com, que durante todo la temporada, nos ha permitido seguir día a día las vicisitudes del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario