viernes, 4 de mayo de 2012

Eva Castro, Breogán de Tenis de Mesa y Club Acordes Gimnasia Ritmica

Le tenía miedo… Hacer un programa de radio con conexiones telefónicas, tiene su riesgo, pero a la vez, te da oportunidad de contactar con mas personas. Pero, siempre existe el riesgo de que las personas o las redes no den oportunidad de la conexión. Una vez más, gracias a los representantes de los clubes, que están pendientes de nuestra llamada y luego esperan a que acabe la entrevista anterior.

Por todo ello, muchas gracias por vuestra colaboración. Así da gusto informar de vuestras actividades.

En el programa de hoy, contactamos con Eva Castro, la ciclista de mountai bike, que se encuentra trabajando en Madrid y siempre es un placer entrevistarla, además de seguir por Facebook, sus andanzas por el mundo.


Eva Castro en un salto espectacular
En el último Campeonato de España, tuvo un accidente, que le privó de alcanzar alguna medalla, pero lo más interesante para nosotros, era conocer su estado físico, ya que en un principio, parecía que tenía una rotura. Afortunadamente, no es así y ya está dispuesta para acometer nuevas carreras, entre ellas una Copa del Mundo en Italia. Probablemente esté en este mes en una carrera en Santiago de Compostela.

Os recomiendo que le solicitéis amistad por el Facebook, porque vais a seguir sus andanzas  por los diversos circuitos y las fotos , os harán vivir sus momentos…



Eva Castro séptima en el Sea Otter

En la segunda entrevista, Javier Canzobre delegado del Breogán A, nos informó de la celebración del Torneo Interno, que celebraron el pasado fin de semana, que les sirvió como preparación, para los encuentros decisivos de este sábado y domingo.



Breogán de Tenis de Mesa en su Torneo Interno

El sábado, en Canide a las cinco de la tarde el Breogán A recibe al Dez Portas Corredoira de Lugo, en un encuentro vital para decidir el ascenso a la 2ª B Nacional y el domingo, el Breogan C, viaja a Zas, para enfrentarse al Anortosis de Vimianzo, pero en este caso, es para evitar el descenso a la Tercera Autonómica. Les deseamos suerte en ambas confrontaciones.


Una de las partidas de su Torneo Interno 2012

El Club Acordes de Gimnasia Ritmica, este fin de semana, en un espectacular Palacio de los Deportes de Riazor, disputa el Campeonato Gallego Individual y de clubes, que dará acceso a las mejores clasificadas al Campeonato de España. Existen buenas vibraciones de que alguna de ellas, lo consigan y a ser posible mejoren el cuarto puesto conseguido en el anterior.



Club Acordes de Ximnasia Ritmica disputa este sabado el Gallego


Hablamos poco del Acuatic de Natación sincronizada , pero llegó su momento, ya que la temporada acaba de comenzar disputando el VII Trofeo Diputación de Pontevedra en Marin, donde obtuvieron buenos en puestos en las categorías de base. En los próximos programas, informaremos de sus actividades y nos contarán el progreso de sus nadadoras.



Club Acuatic de natación sincronizada


Para finalizar el programa, conectamos con Paula Pérez, responsable de la Semana del Deporte de Decathlon, para que nos informe de ello, dada que este Centro Comercial, viene colaborando muy estrechamente con los clubes del Concello, siendo habitual que estos pasen por él, para mostrar sus habilidades, además de colaborar con ellos en los actos que organizan.




El domingo 13 de Mayo, nueva edición del Decabike

Hoy hemos incorporado el enlace al blog, el de CPA Maxia y patin Olearos, donde estarán informados de todo lo relativo a este club y las competiciones deportivas de  este bonito deporte como es el patinaje artístico.
La semana pasada, también hemos incorporado, la página web de la Escuela y Club de Esgrima 100 tolos, pudiendo acceder  directamente desde este/su blog.