lunes, 20 de enero de 2014

Especial sobre las elecciones del R.C. Deportivo.



En el programa de hoy, analizamos el proceso electoral al Consejo de Administración del R.C. Deportivo y para ello, echamos mano de un reconocido periodista, que además reúne las facetas de amigo y deportivista.
Gonzalo Soto, periodista de la Radio Galega
Gonzalo Soto, periodista de la Radio Galega, que lleva más de treinta años, siguiendo al Deportivo. Además es director de Stadio Sport.es, web digital que durante cinco meses está siendo una de las revelaciones del periodismo digital, con una audiencia que está batiendo todos los record de visitas.
Augusto Cesar Lendoiro, Presidente desde hace venticinco años

Sobre Stadio Sport, hablamos ya que una de las secciones que está teniendo más éxito, es sin duda los streaming, sobre la Asamblea de Socios y las entrevistas con los candidatos a la Presidencia del Consejo de Administración del Deportivo.
Por cierto, nos comentó que van a transmitir en directo, con un especial despliegue, el acto electoral, en el cual, van a poder seguir en vivo y en directo, lo que allí acontezca. La dirección es: www.stadiosport.es. Un reto, sin duda ya que todo aparenta que se van a superar, todos los horarios establecidos y para ello van disponer de un set televisivo.
 
Germán Rodríguez Conchado
Nos comentó también, su opinión sobre los candidatos y se refirió a Augusto Cesar Lendoiro, como un caballero, pese a la desafortunada gestión económica de los últimos años.Pero que en su haber, tiene toda la gestión realizada, llevando al equipo a cotas inimaginables.
 
Constantino Fernández
Con respecto a los candidatos, nos manifestó que López Cascallar Y Rodríguez Conchado, accedieron a la entrevista, siendo esta última de larga duración, ya que se prolongó una hora más de lo concertado, mientras que Tino Fernández, declinó la invitación.
 
López Cascallar.
Nos afirmó que todo parece que va a estar entre Tino y Conchado, siendo la incognita, que puede decidir la Presidencia, los votos que tiene delegado Lendoiro, que pueden inclinar la balanza hacia uno u otro candidato.

Para el próximo viernes, visitamos a la escuela Municial de Hockey sobre patines, que el Concello de Oleiros, ha creado este año y conoceremos su progresión de cara, además de informar de las actividades de Judo, Remo, Patinaje de velocidad y el Torneo de Fútbol sala del Concello de Oleiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario