viernes, 31 de enero de 2014

El Atlético San Pedro se adapta a los tiempos.


Hoy recibimos en el Estudio de Radio Oleiros a Mauro Pereiro, coordinador y vocal del histórico Club de San Pedro de Nos.
Marcos Pereiro, coordinador y vocal del At San pedro

Mauro nos explicó los nuevos aires del Club y así lograr la adaptación a los tiempos, donde la información e incluso algún tipo de ingresos, pueden proceder por medio de Internet. Para ello han creado una web, que viene a sustituir a la anterior y que va a disponer de una información mas completa de todas las actividades del Club de Vilanova. La nueva dirección es: www.atleticosanpedro.com.

Plantilla actual del At. San Pedro
 
En ella, encontramos fotografías actuales y sobre todo históricas, encontrándose entre ellas, las páginas de lo que fueron los primeros Estatutos del Club. En ella , nos explica Mauro, gracias a la labor de los entrenadores de los equipos, comentarios y crónicas de los distintos equipos que componen el Club.
También vamos a cambiar el sistema actual para los socios, ya que en vez de hacer un carnet de temporada, lo vamos a sustituir por uno anual, donde estamos haciendo contactos, para que Empresas de Oleiros, ofrezcan descuentos a los socios. De hecho, ahora mismo tenemos tres patrocinadores, como son el Grupo Work, Vilanova, Parrillada Restaurante y KEIKA, Peluqueria Estetica, siendo esta última la primera en hacer un precio especial a nuestros socios.
 
 
Página de Estatutos del Club de 1953.
 
 
También en el programa entrevistamos a Carlos Veiras y Ricardo Suarez, Presidente y Tesorero, respectivamente del SCD Rabadeira, quienes nos informaron , de que el próximo sábado 1 de Febrero, van a realizar el evento en Las Torres de Santa Cruz, acto del cual informaremos ampliamente en el programa del lunes, ya que van a acudir todas las personas que trabajaron y trabajan, para que el patinaje de velocidad, esté presente en nuestro Concello.
Ricardo Suarez y Carlos Veiras del SCD Rabadeira
 
En el transcurso del programa, también informamos de la partida de un grupo de remeros del Club de Regatas Salgado Perillo, hacía Sevilla, donde encabezados por su Presidente Kike Martinez, que además es el actual campeón gallego de veteranos. Largo viaje hacia la ciudad hispalense, donde competirán el sábado y el domingo.
Cartel del campeonato de España, donde acude Regatas Perillo
 
Mañana sábado el CEIP Rabadeira, tiene una nueva cita en el Intercomarcal de campo a través escolar, que se disputa en Acea da Ma, en Culleredo. Esta vez, con un problema añadido, ya que una confusión de fechas, llevaba esta prueba para el día 8 de Febrero, por lo que según hemos podido conocer, la mayoría de sus alumnos, se entraron hoy viernes por l mañana. Es una cita importante, ya que estaban clasificados en casi todas las categorías. De todas maneras, José Luis Rio, el profesor de Educación Física, contaba con seguir las actuaciones de temporadas anteriores, donde consguian plazas para disputar el provincial. A esta cita también acuden triatletas del Ad Fogar, donde también logran muy buenas clasificaciones.
 
Circuito del Intercomarcal de campo a través escolar
 
Otra buena noticia nos llega del equipo de baloncesto de la Ad Valle Inclán de Perillo, donde Alvaro Moledo, viene de ser preseleccionado por la Federación Gallega en la categoría mini, mientras que Laura Roman, ya es una habitual de la categoría alevin.
Jugadores del Valle Inclán en un encuentro.
 
Estamos preparando el programa del Lunes, donde haremos un seguimiento de todas estas competiciones, con un especial interés en el XX Aniversario del SCD Rabadeira de Patinaje de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario