lunes, 16 de abril de 2012

En el programa de hoy, informamos de las actividades de José Manuel Sánchez, que en este fin de semana, se quedó a las puertas de las Olimpiadas de Londres 2012, porque en el preolimpico, su embarcación, se clasificó en segundo lugar.

Luego compitió en la Copa de España de 1000 m., que se disputó en Berducido, Pontevedra, donde las embarcaciones C2 y C4, quedaron primeros y en el C! quedó en cuarto puesto, a un paso del podium.

El C2 de Tono y José Manuel quedo campeón en la Copa de España.


Informamos también de los resultados conseguidos por las embarcaciones de bateles de los Clubes, Regatas Salgado Perillo y Mariñeiros de Mera, en el que los infantiles del primero, quedaron en el primer puesto y son los únicos que accedieron al Gallego, que se va a disputar en la Pobra do Caramiñal, el próximo fin de semana. Entrevistamos a Fran Couto, presidente de los de Mera, quién nos informó que como tan sólo accedian diez embarcaciones, quedaron fuera del zonal, al que accedieron con el equipo infantil, que quedó en sexto lugar.Fran,nos informó de que tras las recientes incorporaciones, van a acometer la temporada de trainerillas, que comienzan dentro de quince dias.

Mariñeiros de Mera, va a competir en trainerillas.


Manel Villadóniga,se proclamó campeón del I Torneo Benito Soto de sable, al que acudió con Mariano Collazo. Este torneo toma el nombre dun famoso pirata pontevedrés del Siglo XVII.

El equipo de Cen Tolos en acción.


En la recogida de trofeos, Manel además recibió el parche de pirata y con el que posó ante las camaras.

Manel ganó el trofeo y el parche del pirata Benito Soto.


mas de trescientos patinadores españoles y portugueses, se dieron cita en Asturias, para la disputa del IX torneo Internacional Patin Pelayo y allí acudió la SCD Rabadeira, con dieciseís patinadores.

No vinieron de vacio y así subieron al podium, Mario Costa y Antón Cernadas, en la categoria mini y Brais Trigo, que quedó tercero en la prueba de 1000 m. sprint en la categoría benxamin.


SCD Rabadeira, viajó a Asturias al Torneo Internacional Patin Pelayo.


Se disputó en Santiago la tercera y ultima prueba del Duatlon en carretera y ua vez mas, Veronica Montes, volvió a subir al podium. Con sus tres segundos puestos, se alza con el titulo de esta categoría, después de haberse alzado con el de cross.

Veronica Montes, ganó también el Duiatlón carretera.


Este fin de semana pasado se disputó en Vigo, el campeonato gallego individual y de clubs federados, en busca del treinta por ciento de la nota, que se completara con el que se disputará en A coruña. rebeca, entrenadora del Club Acordes, nos informó de las diferencias en los torneos y nos comunicó que tres gimnastas del Club, se desplazan a Benidorm a disputar el Campeonato de España de base. Paula Lemos, Li chin Ares y Marta Placer, van disuestas a luchar por los puestos de honor.

Acordes viaja a Benidorm, con tres gimnastas.


El próximo viernes, se disputa en Canide la final del Torneo de Fútbol sala del Concello de Oleiros, entre los equipos de Cervecería Lord y Motos Gran Prix, que derrotaron en semifinales a Otero FS y Viajes Ecuador.

para le semana que viene la agenda deportiva en Oleiros, va a estar muy apretada, por cuanto la AD Fogar, va a realizar dos eventos en Mera y el Club Acordes,su Torneo en el INEF, además de otras actividades deportivas que cada vez adquieren mas relevancia en el Concello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario