viernes, 13 de abril de 2012

Torneo de Fútbol Sala Concello de Oleiros.

Esta noche los cuatro equipos clasificados en el play off, del Torneo, disputan su pase a la lucha por el título de esta edición. Cervecería Lord, Viajes Ecuador, Motos Gran Prix y Otero FS.
En el programa de hoy, estuvieron presentes en el estudio, Mon Pérez Tasende, jugador de Canalones Dexo y colaborador habitual en el programa, Andrés, jugador de Motos Gran Prix y Adrián, jugador de Otero FS, con los que analizamos el desarrollo de las jornadas de play off y el desarrollo del Torneo en esta edición.


Mon, colaborador habitual del programa.



Comenzó Mon, que nos informó uno por uno los dos encuentros disputados. El primero de ellos que finalizó con triunfo mínimo del Cervecería Lord, frente a Otero FS, por tres goles a dos, fue la gran sorpresa de la jornada, que aún pudo ser mayor, ya que los segundos a falta de cinco minutos, ganaban por dos goles a cero. Intervino Adrian, jugador de Otero, para aclarar que finalmente no lograron su propósito, por el esfuerzo realizado, durante el encuentro, aunque rozaron la sorpresa, añadiendo que los cerveceros, acudieron con alguna baja importante.
El análisis de Mon, sobre el encuentro que enfrentó a Viajes Ecuador y Motos Gran Prix, indicó que el resultado pudo ser mayor, por cuanto el segundo realizó un gran encuentro y quizás el resultado final resultó corto. Andrés de Motos Gran Prix, coincidió en el análisis del encuentro, pero dejando entrever que el resultado está abierto, de cara al segundo partido, aunque Mon, insistió en que Motos Gran Prix, es uno de los mejores equipos del Torneo.


Andrés, jugador de Motos Gran Prix



Con respecto al pase a la final del próximo viernes, todos coincidieron en que falta por jugar los encuentros de hoy…

Con respecto a la organización del torneo, todos coincidieron en que mejoró mucho con respecto al anterior Torneo, pero pusieron en consideración, la posibilidad de mejorarlo adaptándose a las normas nacionales del Fútbol sala. Con respecto a la Liga única, consideran que existe igualdad entre los nueve equipos clasificados por este orden, pero que las diferencias con los restantes, es bastante considerable, poniendo como ejemplo el caso del equipo de Panadería D´Osedo, que realizaron una liga regular, sin puntuar en ningún encuentro, pero que dieron un ejemplo de comportamiento, en todos los aspectos.Estiman que deben incorporarse más equipos y dividir los equipos de acuerdo con la clasificación, aunque estiman que uno de los mejores logros, dentro del Torneo es la disputa de un encuentro semanal.


Adrián, jugador de Otero FS




Los tres estimaron como sorpresa la no clasificación para el play off de Diablos Rojos y Adrián de Otero, calificó como un premio su clasificación y realizaron un análisis de los equipos que se clasificaron para estos encuentros.

El tema del arbitraje, siempre polémico, fue unánime al calificarlo de excelente, sin que se produjeran incidentes dignos de mención, pese a los disputado de muchos de los encuentros.
La labor realizada por el Comité organizador, también fue diagnosticada como excelente.

Equipo del Otero FS.




A la hora de redactar esta sinopsis del programa, no se conocían los resultados, por lo que se desconocen los equipos que van a disputar la final el próximo viernes, de lo que informaremos en el programa del próximo lunes.

También informamos de los compromisos de los equipos de Remo, Mariñeiros de Mera y Club de Regatas Salgado Perillo, que este fin de semana, disputan el Campeonato de la Zona Norte de bateles en la Pobra do Caramiñal, donde está en juego la clasificación para los campeonatos Gallegos de esta especialidad.
En el capitulo de Patinaje de velocidad, la presencia de dieciséis patinadores del SCD rabadeira en el Torneo Internacional Petín Pelayo, que se disputa en el Patinodromo de Moreda, Natahoy, Asturias.
También se disputa en el pabellón del Berbés en Vigo, el campeonato gallego individiual y de clubes, de Gimnasia Ritmica, con la participación del Club Acordes, que tiene muchas posibilidades de traerse alguna medalla.
Y para finalizar, la AD Fogar, disputa en Santiago, la última de la pruebas de Duatlón de carretera, donde Veronica Montes, tiene muchas posibilidades de alzarse con el titulo, tras conseguirlo en la modalidad de cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario