domingo, 29 de abril de 2012

XXXIII Triatlón Concello de Oleiros, plazas cubiertas.


En el programa de hoy viernes, informamos dl programa de los clubes en este fin de semana, sumando a estas actividades, las habituales de Decathlón.

Comenzamos el sábado y la modalidad de patinaje artístico, en el Pabellón Arsenio Iglesias de Santa Cruz, las patinadoras  y patinadores del CPA Oleiros y CPA Maxia, disputan el Campeonato provincial, que da el pase para el gallego, Buenas son las sensaciones y esperan que la mayoría logren el pase. Las pruebas se van a disputar en dos sesiones , las cortas serán por la mañana y las largas por la tarde. Van a competir en las modalidades individuales y parejas.


CPA Oleiros y CPA Maxia, optan a la clasificación a los Gallegos


Aprovechando el parón liguero, el Club de tenis de Mesa, Breogán, van a celebrar un  Torneo interno, en Canide, que les va a servir de preparación para los complicados encuentros de Liga que se avecinan, en los que se juegan en las diferentes categorías, ascensos y descensos. El punto y final lo pondrán con una comida…


El Breogán, organiza un Torneo Interno de preparación.


El domingo el Club Acordes de Gimnasia Rítmica, organiza su Torneo, en el cual se van a dar cita los mejores equipos gallegos, en las instalaciones del INEF en Bastiagueiro. Todo el domingo, en sesiones de mañana y tarde, van estar luchando por los puestos de pódium.



El Club Acordes, organiza su Torneo

El Club Cabi de Gimnasia Artística en horario de diez a dos de la tarde, tienen un Control, dentro del proyecto de Tecnificación femenina, en el INEF de Bastiagueiro. Es el segundo control, ya que el primero se celebró aprovechando la disputa del Torneo del Grupo Cultural Covadonga, donde realizaron un buen papel, Carla Pérez, Laura Figueroa e Iría García.



Las gimnastas del Club Cabi, pasan un Control
También informamos de la presentación de la página web del equipo 100 Tolos de esgrima, con una información interesante sobre la esgrima y que pueden acceder a ella, haciendo clic, sobre el anagrama a la derecha de esta página o directamente www.100tolos.com.



100 Tolos estrena página web.


El domingo  por la mañana, la AD Fogar, organiza dos actos uno el Mera 100 y el otro una gimkana ciclista para jóvenes hasta dieciséis años. Para informarnos de estos eventos, estuvo con nosotros en el estudio, Antonio Rivas.
Nos explicó la que el Mera 100 es una prueba ciclista en equipo, donde van a participar ochenta ciclistas. Entre ellos se van a encuadrar en equipos de tres ciclistas, que tienen que circular juntos , como mínimo dos. Los equipos pueden ser mixtos y van a recorrer ocho vueltas a un circuito de 13 Km, por los alrededores de Mera, con salida y llegada en la Laguna.

Mientras se disputa la prueba , se va celebrar la gimkana ciclista, a la cual se pueden inscribir hasta la hora del comienzo.


La AD Fogar organiza este domingo dos eventos ciclistas en Mera.




También se comentó la aceptación que está teniendo el Torneo de Triatlón del Concello de Oleiros, que contaba con una participación máxima de 140 triatletas y la misma mañana, que se abría la inscripción, esta se tuvo que cerrar ya que se superó la cifra. La prueba se va a realizar el día 12 de Mayo.

En el programa del próximo Lunes, trataremos que los organizadores de los eventos, nos informen del resultado de estos.