lunes, 11 de junio de 2012

Campus Valle Inclán. Verano en Oleiros

En el programa de hoy, tenía como misión informar del amplio abanico de posibilidades que el Concello de Oleiros y sus clubes deportivos, ofrecen para posibilitar a sus ciudadanos conciliar la vida laboral y familiar.
Este año existen en Concello, una amplia gama deportiva y cultural. Unas ofertadas por el propio Concello y otras enfocadas a la práctica lúdica deportiva de los más jóvenes.

Javier Roibal, coordinador del ANPA Valle Inclán



Una buena muestra de ello es la entrevista realizada hoy, con la presencia en el Estudio de Javier Roibal, coordinador de las actividades que el ANPA del Valle Inclán, viene ofreciendo desde hace diez años, a sus asociados, ofertando las plazas vacantes al resto del Concello.
Con la colaboración del Concello, consiguen durante el mes de Julio, ofrecer en sus instalaciones, una oferta variada, cultural, deportiva y recreativa, que hace que los alumnos que durante nueve meses se encontraron sujetos a la disciplina escolar. En el mes de Julio, sea para ellos otra forma de conocer el Colegio.

Folleto actividades Valle Inclán.



Javier Roibal, nos informó de la organización de estas actividades, que van a disfrutar cien niños y niñas, bajo la tutela de trece monitores, que sin duda es un ratio muy a tener en cuenta. En ellas van a participar 40 alumnos de Primaria y 60 de infantil, que van a practicar deporte, realizar actividades culturales y recreativas, ya que como dijo Javier, el Colegio se encuentra enclavado en un lugar privilegiado, cercano a un Parque y a cinco minutos de la Playa de Bastiagueiro.
Nos explicó que lo realizan en el mes de Julio, dando una semana de descanso, para la adecuación de las aulas y que los niños, vengan a las actividades con las “pìlas cargadas” y ganas de divertirse.
Lo dividen en dos quincenas la primera del 2 al 13 de Julio y la segunda del 18 al 30. Cuenta con un amplio horario y dos modalidades, una de mañana de nueve a dos de la tarde y otra con comida incluida hasta las cuatro de la tarde. Existiendo además un servicio gratuito, que denominan madrugadores con recogida de los participantes a las ocho de la mañana.

Actividades de verano 2012 Concello de Oleiros.



En la actualidad, ya las plazas ofertadas por el Concello, ya están en la última fase que es el de abono de las tasas y recogida de la documentación. En la oferta, se incluyen minicampamentos, que se desarrollan en los CEIP del Concello, estos dedicados para los más pequeños. Campamentos, con pernoctación incluida. Excursiones de veranos, Huertas de verano, para conocer los frutos del verano y actividades deportivas, para todas las edades.
Además se ofertan actividades culturales y todas ellas ya se han adjudicado.

En las siguientes imágenes ofrecemos información de las actividades que ofrecen los clubes deportivos del Concello.

Actividades de verano Regatas Perillo



Campus de la SCRD Dorneda



Actividades verano AD Fogar



VIII Campus Club Cabi.



Campus Atletico San Pedro.



Campus Santa Cruz CF



Campus Patinaje SCD Rabadeira.



En el programa del próximo viernes, recibiremos en el estudio a una representación del Santa Cruz, que ha ascendido de categoría, después de veintitrés años en el pozo de la Tercera Autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario