lunes, 21 de octubre de 2013

Club Patin Oleiros y Judo Oleiros al play off


En el programa de hoy, entrevistamos a Carmen Carballas, presidenta del Club Patin Oleiros y a la Delegada del Club María José Abruñedo y contamos con la intervención de David Rama, un niño de cuatro años, que además de formar parte del Club, como patinador, resultó ser un gran conversador y dio un giro inesperado a la entrevista.
 

La Presidenta, Carmen Carballas nos comentó que están haciendo la pretemporada y por lo tanto se encuentran en fase de inscripción y tod@s aquellos que lo deseen, pueden pasarse por el Pabellón Arsenio Iglesias y probar el deporte de patinaje artístico.
 

María José, la Delegada nos informó de su misión dentro del Club, que se basa en organizar toda la intendencia del Club, desde los atuendos hasta los desplazamientos, comentándonos que en los Campeonatos locales, les lleva a movilizar a los ochenta patinador@s.


También charlamos con Pablo Vasallo, que nos manifestó que ha pasado de la categoría junior a senior, con lo que la competencia es mayor y espera en los próximos Campeonatos de España, subir al pódium, que su primera intentona no lo consiguió. Ve muy positivo, ser uno de los primeros patinadores y observa que e número de estos va en aumento.
 
También charlamos con Lucia Fernández y Yazira Rios, siendo ya unas veteranas en este deporte ya que llevan mas de cuatro años practicándolo y nos contaron como fueron sus inicios en él.


En su primera participación en la Liga Internacional, el Judo Club Oleiros, consiguió de sobra sus objetivos, ya que se clasificaron para el play off, que se va a disputar el próximo16 de Noviembre.
Ganaron sus cuatro enfrentamientos y aprovechamos para darle la enhorabuena a Cris Vigaray,Marga Roig, Silvia Lage y Sara Alvarez que fueron las que disputaron los encuentros.

También repasamos los resultados que se dieron en la primera jornada del Torneo Concello de Oleiros de fútbol sala y tuvimos ocasión de conocer las impresiones de Iván Gonzalez, jugador del Samicro FS. Los resultados fueron los siguientes:
 

Samicro FS 3 SCR Peña Amigos Lorbé 6
Desguaces Casmar 2 Café Bar Rialto   6
Cervecería Lord  3    Café Bar Loly 5
Peluqueria Fran  4      Saude Club 3
Talleres Oleiros 11 Montrove FC 1
 

Para finalizar el programa, informamos de los encuentros a celebrar esta semana y las variaciones que se han producido, ya que a partir de la próxima semana, se van a disputar dos encuentros cada día.


Los encuentros que se van a disputar esta semana, son los siguientes:
 

Luns 21:00 SCR Peña Amigos Lorbé Muebles Pombo
Luns 22:00 Hastoplay-Betmedia Desguaces Casmar
Mércores 21:00 Café Bar Rialto Cervecería Lord
Mércores 22:00 Saude Club San Pedro FS
Venres 21:00 Café Bar Loly Talleres Oleiros
Venres 22:00 Montrove FC Peluquería Fran

Para el programa del próximo viernes, visitaremos el Pabellón del Valle Inclán, donde conoceremos el día a día, tanto del Club Voleibol Oleiros, como de las actividades extraescolares que se vienen desarrolland
 





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario