viernes, 25 de octubre de 2013

Voleibol Oleiros en el Valle Inclán. En la tercera edad el deporte es vida

En el programa de hoy, visitamos al Club Voleibol Oleiros, que se ejercita en el Pabellón del Valle Inclán. Es un Club, con una nueva filosofía basada en la promoción de este deporte.

Voleibol Oleiros, subcampeón provincial


Conversamos con Julio Villanueva, Director Técnico, quién nos manifestó que en el pasado se habían cometido errores, ya que aunque deportivamente alcanzaron cotas muy altas, no así en lo social, donde no se pusieron las bases, para apostar la continuidad del proyecto.

Julio Villanueva, Director Técnico

La temporada pasada, con su equipo de alevines, lograron proclamarse subcampeones provinciales, compitiendo con equipos que disponen de sus categorías de base consolidadas.

José Manuel Fernández, ex-jugador y técnico

En la época de crisis que padecemos la apuesta de Ferroli, de patrocinar los equipos, es motivo de agradecimiento y así lo manifestó Julio, ya que todas las ayudas que se puedan recibir para promocionar este deporte, son muy necesarias.

José Manuel y Antela, del Voleibol Oleiros.

El Club Voleibol Oleiros, dispone de un cuadro técnico envidiable, contando como técnico, con la presencia de José Manuel Fernández, que lo ha sido todo en este deporte. En su curriculum, cuenta en haber jugado en las categorías de élite del voleibol gallego y español, siendo uno de los fijos, en las selecciones gallegas. Con él participó en el entrevista una de las jugadoras mas emblemáticas del Club, pese a su corta edad.

Antela Couceiro, es un ejemplo de jugadora deporte, quién nos expuso los motivos para practicar este deporte.

Continuamos el programa con la entrevista, que realizamos a Plácido Lizancos, un habitual de los programas de natación que se gestionan en los Complejos Municipales Deportivos de Oleiros, quién nos expuso las ventajas que produce en su vida, el practicar la natación con actividades dirigidas.

Placido Lizancos: "La natación es vida..."

El veterano profesor, nos contó cuales fueron los motivos que le indujeron a realizar este deporte y animó a que se practique sea cual sea su edad.

Finalizamos el programa, informando de los resultados de los equipos, que disputan el Torneo de Fútbol Sala del Concello de Oleiros. En la parte superior de los enlaces, en el de Sigue tu Liga, pueden conocer resultados y clasificaciones. Además han creado en Facebook, donde cuelgan las últimas novedades referentes a este, ilustrándolos con fotografías, que nosotros aprovechamos para este Blog. La dirección de este grupo en Facebook es ; LFSO 2013-2014.

Para el programa del Lunes informaremos de algunas de las actividades que el ANPA del CEIP Valle Inclan, tiene programadas, primero con las actividades extraescolares y posteriormente con la Agrupación Deportiva As Mariñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario