domingo, 13 de octubre de 2013

Historias de Radio Oleiros


La entrevista más fácil… Jesús Gil.




Hace veinticinco años, el At. Madrid disputó el Teresa Herrera  y hasta aquí, vino comandando la expedición colchonera Jesús Gil, q.e.p.d. , por lo que en Radio Oleiros, tomamos la decisión de intentar entrevistarlo…
El Hotel Finisterre, era donde se alojaban el equipo  y hacía allí encaminamos nuestros pasos, llevábamos en nuestra cabeza de que sería una tarea muy difícil, cuando no imposible. Preguntamos por él en recepción , se pusieron en contacto con él y nos comunicaron que estaba esperándonos en la piscina. Nos identificamos y cuando nombramos Oleiros, comenzó a darnos datos de amigos que tenia aquí etc.
Una vez hechas las presentaciones de rigor, sin apenas mediar palabra, me dijo: “Enchufa eso, chaval”… Y lo enchufé, cuando asentí que estaba funcionando, el comenzó criticando el encuentro que habían jugado con el Liverpool, ya que para él, parecía que estaban jugando en Londres, por el ambiente a favor de los ingleses y comenzó a hacerse el mismo su entrevista.
Se preguntaba por “el de pelo blanco”, refiriéndose a Ramón Mendoza, que era el Presidente del Real Madrid, casi sin darme opción a realizarle ninguna pregunta…
Yo miraba el reloj de vez en cuando ya que el programa era en directo ya que entonces no existían teléfonos móviles y la auto entrevista iba para largo, ya pasaba de media hora y no encontraba la forma de parar la entrevista y con el material, tenía para varios programas.
De todas formas, recuerdo la entrevista como la más fácil de cuantas hice y un gran recuerdo de Don Jesús Gil, ya que fue de los mas accesibles.
Muchas veces me acuerdo, sobre todo cuando me identifico como Radio Oleiros y ver la cara que ponen algunos cuando los vas a entrevistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario