sábado, 5 de octubre de 2013

Calidad de remada en Perillo

El titulo de la entrada, nos lo pusieron los integrantes del equipo de bateles, categoría promesas femenino, con quienes mantuvimos una charla, en el Club de Regatas Perillo.

 
Enma, Candela, Carla y Elena, fueron las remeras que han conseguido alzarse con el titulo gallego de Bateles. Elena, no estuv presente ya que para la próxima temporada, pasa a la categoría juvenil y no coincidían los horarios de entrenamiento.
 
Como patrones, dirigiendo la embarcación, Javi y Fuco, que se han turnado en esta misión. Con ellas, también hemos dialogado sobre sus prácticas en otras especialidades del banco móvil y conocido como y cuando se preparan, además de lo que para ell@s es favorable, en este deporte.
 
Todos ell@s consideran el mundo del remo, como una gran familia, destacando sobre todo la suya propia en el Club de Perillo.
 
En la charla, estuvo presente Marco Gión, coordinador de las categorías inferiores, del Club, quién nos informó de las características de cada uno de ellos y s futuro, tanto a nivel individual como colectivo. 


 
 ¿Qué pasa con José Manuel Sánchez ?, el deportista mas laureado del Concello de Oleiros, con varios pódiums en Campeonatos de Europa y del Mundo en las especialidad de canoa. Según hemos podido saber, ya no está en el Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra. Hemos contactado con él y nos ha comentado que tiene digamos "problemas federativos"...

Continua entrenando a tope, con su Club, Ría de Betanzos y se encontraba en Madrid, solucionando esos problemas federativos... A ser posible, lo tendremos la próxima semana en el programa del viernes.


 Quién ya ha comenzado la temporada es el Judo Club Oleiros, que este fin de semana, participaba en la Liga Internacional de Clubes, con un equipo femenino, por primera vez en su historia

El equipo iba a estar formado con medallistas gallegas del propio Club, Marga Roig,Silvia Lage,Yolanda Fajardo, Uxia Algarra y las judocas cedidas por el Judo Club Coruña, Cristina Vigaray y Sara Alvarez que es campeona de Europa Junior y que ha participado en el ultimo Mundial Absoluto, que se disputó en Rio.

 
Para el programa del próximo Lunes, informaremos de lo acontecido durante el fin de semana en Ourense y presentaremos dos entrevistas: Tertulia de madres y presentaremos a los nuevos monitores de la Escuela Municipal de Hockey sobre patines.
 
Además trataremos de saber porque el Club de Regatas Perillo, publicita la organización de una competición de kayak surf en Bastiagueiro.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario