sábado, 12 de octubre de 2013

Venticinco años de colaborador en Radio Oleiros.

En el programa del Viernes , visitamos las instalaciones de la escuela Municipal de Judo, que el Concello de Oleiros, tiene en Santa Cruz, en la calle Daniel Castelao. Allí se encontraban los profesores Xian Blanco y Javier Blanco, que aparecen en la fotografía con dos de sus alumnas, Silvia Lage y Yolanda Fajardo.

 
Entrevistamos a Javier Blanco, quién nos informó de que el equipo cadete, iba a disptar el Sabado 12, la Copa de España en Vigo, nos comentó de las posibilidades del equipo y de los pormenores de esta competición.
 


 
El gran futuro del Judo Club Oleiros, pasa por Yolanda Fajardo y Silvia Lage, la primera no pudo competir en la Liga Internacional femenina, al encontrarse lesionada en un pie. Silvia, no sólo participó sino que contó sus intervenciones por victorias. Además en los cinco combates, los solventó con IPON, que según nos contaron, viene a ser  como el KO en el Boxeo.


 
 Finalizamos la participación con Gonzalo Echevarria,´con quién analizamos la Liga Internacional y sus posteriores participaciones, que finalizarán en la final, si logran clasificarse en los play off.

Nos comentó Gonzalo que el éxito del Judo Club Oleiros, que está siendo uno de los Clubes punteros en Galicia, con alumnos suyos ranqueado e nivel nacional, reside sobre todo en el trabajo y que forman una gran familia.

 
 
Finalizamos el programa, comentando con Yago Loureiro, el inicio el próximo Lunes del Torneo de Fútbol Sala del Concello de Oleiros, con la participación de quince equipos, estando ya elaborado el calendario a disputar en el presente año.
 
Se va a jugar a sistema de Liga, con play off final y esta temporada, continúan todos los equipos, salvo que el Saude Club y Estanco Santa Cruz, que se han fusionado. La nueva incorporación es el Hastoplay - Betmedia, patrocinado por esta Empresa radicada en Oleiros.
 
 



HISTORIAS DE RADIO OLEIROS.
 
El mes de Agosto pasado, se cumplían mis Bodas de Plata, como colaborador de Radio Oleiros y la foto que adjunto lo certifica. Por supuesto, que la colaboración, no ha sido continuada, ya que han sucedido mucha cosas en esos veinticinco años. Mis labores de colaborador, se han visto interrumpidas en ocasiones, por mi trabajo en Telefonica, que en varias ocasiones hizo que me tuviera que desplazar por toda España.
 
Quiero aprovechar para ir intercalando anécdotas sucedidas, de las cuales eran testigos el Director de Radio Oleiros, Xosé Garcia,  y en la primera etapa de Xosé Luis Romero y posteriormente Paris Ares. Fueron muchas y paulatinamente, iré exponiéndolas, comenzando con la entrevista a Jesús Gil y que contaré en una nueva entrada en este Blog.
 
Para el programa del próximo Lunes, relataremos la visita que hicimos al Club de Tenis de Mesa Breogán y mantendremos en el Estudio, una entrevista con Henrique Rodríguez, profesor del IES Miraflores, con quién departiremos sobre el Deporte en esa edad maravillosa que es la adolescencia.

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario