sábado, 29 de marzo de 2014

Mera: Costa Trail y CDM Mariñeiros, siguen haciendo historia.

En el programa de hoy, informamos sobre el Costa Trail de Mera, para lo cual mantuvimos una entrevista con Fernando Cancelo, vecino de Dexo, quién además de ser la cabeza visible de la organización d e la Sociedad de Montaña Ártabros, es un destacado alpinista, además de participar en carreras de Montaña.

 
También informamos de que en Mera, el CD Mariñeiros, continua haciendo historia, en esta ocasión, por primera vez una mujer patroneaba una embarcación.
 
El Club de Regatas Salgado Perillo, continua con sus actividades, siendo además de las propias de temporada, en las categorías de bateles y banco móvil, han comenzado con la pretemporada de la trainera.
 
De todos los aspectos relacionados con el Club de Perillo, charlamos con Javier Rodríguez, ex-presidente y en la actualidad tesorero del Club, quién nos relató como se están desarrollando las actividades de Club, contándonos también que en el próximo mes de Abril, van a disputar varias regatas en tierras portuguesas.

 
También informamos de las actividades de la Ad Fogar que mañana sábado, en Santiago iban a disputar el segundo y último de los clasificatorios de Duatlón Escolar,en la que iban a participar 26 jóvenes triatletas de las Escuelas de Base.
 
En el primero de los celebrados, clasificaron a 22 de los 25 jóvenes que presentaba el Club, destacando Daniel Pardo y Marta González, en benjamines, Andrés Prieto y Claudia Conde en alevines, Nicolás Gens en infantiles y Víctor Souto en cadetes.

 
Otro de los Clubes de Oleiros, que tienen un fin de semana ajetreado es el Club de Patinaje Artístico Maxia Oleiros, por cuanto del sábado en jornadas de mañana y tarde y domingo por la mañana, van a disputar el Trofeo de la Diputación de Pontevedra. 

 
Para finalizar el programa, recordar que mañana sábado, se va a disputar e IV Descenso del Xalo, donde van a acudir lo mas selecto del mountain bike, gallego y nacional.

El próximo Lunes, no podremos acudir a la cita con los oyentes de Radio Oleiros, pero para el próximo viernes, ofreceremos una información exhaustiva del Costa Trail de Mera, con información recopilada a pie de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario