viernes, 21 de marzo de 2014

Torneos del Concello de Oleiros: Judo y Fútbol sala.


Mañana en Canide, se disputa la última jornada de la Liga Escolar de Judo del Concello de Oleiros, en las categorías sub-11 y sub-13.
Los medallistas de Oleiros sub-15 y sub-17

 
Veinte equipos en los sub-11 y veintiuno en la sub-13, van a competir para la clasificación final. Los primeros serán los que abran la jornada, disputándose los cuatro primeros puestos, el Judo Club Coruña Transportes Julio Rico, María Pita ,Illa Verde y San José “A”.
A partir de las doce de la mañana, entrarán en liza los sub-13, luchando por los cuatro primeros puestos el Judo Club Coruña Transportes Rico, María Pita, Judo Club Avilés “A” y Judo Club Oleiros “A”.
 
Entrega de medallas en sub-15 y sub-17
 
La Liga de Judo, se disputa en la modalidad de equipos, contando cada uno de ellos con cinco judocas y el conjunto de sus resultados, dilucidaran el puesto final.
El Pabellón de Canide en Mera, una vez más va a resultar pequeño, para acoger a los participantes que superan los doscientos judocas y las gradas acoger al público. De hecho la organización, tuvo que tirar de imaginación, disponiendo entre ambas competiciones, tiempo para desalojar los tatamis y gradas.
Charlamos sobre la Liga con Gonzalo Echevarria del Judo Club Oleiros y sus aspectos organizativos, además del desplazamiento a la Super Copa de España, cadete de Silvia lage, que se desplaza a Fuengirola a disputarla. También hablamos de Uxia Algarra, que en la última competición, quedó tercera, pero han preferido reservarla, ya que es su primer año de cadete y prefirieron reservarla en este evento. Silvia, acude a este Torneo, con la selección gallega y va a competir con las mejores cadetes españolas e internacionales.
 
Silva Lage y Uxia Algarra, oro y bronce en una prueba nacional.
 
También llegó la hora, de analizar el Torneo de Fútbol Sala del Concello de Oleiros, que una vez pasado su ecuador, la Cafetería Loly y Café Bar Rialto, encabezan la tabla, con mas de diez puntos sobre sus perseguidores.
En las últimas jornadas, dos equipos quisieron sumarse a la fiesta, para darles un quebradero de cabeza a los dos primeros y así Peluquería Fran y San Pedro, lograron empatar con ellos.
De todo ello, hablamos con uno de sus organizadores, Iago Loureiro, con quién analizamos los últimos resultados, en los que destacamos la derrota que en la última jornada, recibieron con el Hastoplay Bestmedia, el equipo de Peluqueria Fran, destacando el juego de Adrián con los primeros.
 
San Pedro FS
 
En la jornada de hoy viernes, destacamos el encuentro que van a disputar el segundo clasifcado, Café Bar Rialto y San Pedro, que puede influir decisivamente en la clasificación. De no ser así, todo la clasificación final, quedaría dependiendo del resultado del encuentro a disputar el próximo 14 de Abril, entre el primer y segundo clasificado.
 
Peluqueria Fran
 
Para el próximo Lunes, haremos un programa con cobertura especial de lo que suceda en Canide y trataremos de contactar con los organizadores del descenso del Xalo, que presentan la prueba en Culleredo.
 
Cartel del Descenso del Xalo de Mountai Bike
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario