viernes, 17 de febrero de 2012

Torneo de Fútbol Sala del Concello de Oleiros.

Comenzamos el programa de hoy, dando una noticia de última hora. El judoca del Judo Club Oleiros ha sido convocado por la selección gallega para disputar un Torneo Internacional, que se va a disputar en Fuengirola, Málaga. En el programa del próximo Lunes, informaremos mas ampliamente, por cuanto nos visitará en el Estudio, Gonzalo Echevarría.

Hoy hablamos del Torneo de Fútbol Sala Concello de Oleiros, que comenzó a disputarse en 1990 y que este año, cumple su XXII Edición. Estuvieron presentes en el estudio, Manuel Fajardo, web máster de la página web www.elmejorfutbol.com y colaborador habitual del programa, Luisete, jugador del equipo que en la actualidad lidera el Torneo, Cervecería Lord y Mon Pérez, jugador del Canalones Dexo, que ha disputado todas las veintidós ediciones que se llevan disputando.

Manuel Fajardo, informa día a día del desarrollo del Torneo.



Comenzamos charlando con Mon, recordando los orígenes del Torneo en 1990, que se disputó en la Pista da A Rabadeira, para pasar a Canide, donde continua en la actualidad. En aquellas ediciones, existían equipos que forman parte de la historia del Torneo, pero que llenaron primero A Rabadeira y posteriormente Canide. Mon, nos comentó que pudo jugarlo, gracias a una decisión tomada en el Comité, donde podían participar los mayores de dieciséis años y autorización firmada del padre.


Mon,participó como jugador en todas las ediciones del Torneo.


Manuel Fajardo, nos hizo un análisis del Torneo y lo abierto que está de momento la clasificación para los puestos del play off, considerando que existen posibilidades para acceder al tercer y cuarto puesto, hasta el equipo que ocupa el octavo, que en el momento de la emisión del programa, lo ocupaba el campeón del Torneo de la pasada edición. Nos habó de su equipo y compartiendo la opinión de Luis y Mon, señalando que en el Torneo, existen muchos jugadores de Play Station y que muchos se olvidan de que es un deporte de equipo y tanto hay que atacar como defender.
Luisete del Cerveceria Lord, asintió en la competencia existente y que la lucha de los primeros puestos va a ser reñida a falta de tres jornadas para el final de la Liga regular y nos recordó que sus partidos son especiales, contra los equipos de Santa cruz, donde existe una sana rivalidad entre ellos.
También se habló de las posibles sorpresas en las próximas jornadas, pues muchos equipos, ven mermadas sus posibilidades al carecer de sus jugadores clave, a causa de sus trabajos y estos pueden verse alteradas por estas causas.

Luisete, uno de los pilares de Cervecería Lord


Coincidieron los representantes de Cervecería Lord como Viajes Ecuador, en que es muy difícil que la cabeza de la clasificación, pueda verse alterada, por cuanto los actuales lideres, tienen un calendario más asequible, pero en lo que si coincidieron es que el liderato es testimonial, por cuanto el campeón saldrá después del play off, que prometen va a ser muy disputado y cualquiera de los cuatro equipos que se clasifiquen, va a tener que esforzarse al máximo por la igualdad existente.

En otro orden de cosas, informamos del regreso de los alumnos del CEIP Rabadeira de 5º y 6º de Primaria de la Estación de San Isidro, donde estuvieron practicando el deporte del esquí durante toda la semana. Para más información de esto cliqueen en el accesp de EF Rabadeira y tendrán información del día a día.

El lunes, tendremos en el programa a Gonzalo Echevarría, que nos informará de la Liga de Judo del Concello de Oleiros, que acaba de finalizar la fase previa en las categorías sub 11 y sub 13 y la convocatoria de su judoca Aitor López, por la selección gallega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario